Claves esenciales para cuidar a un bebé

Claves esenciales para cuidar a un bebé

Cuidar a un bebé implica mucha responsabilidad pero a su vez, te traerá grandes momentos y alegrías.

Si eres mamá primeriza, algo que podemos aconsejarte antes que nada es conocer una farmacia a domicilio Monterrey, Puebla o de tu localidad. Las emergencias ocurren cuando menos lo esperas y tener a la mano el teléfono de una farmacia te ayudará mucho… ¡y si puedes descargar la app mejor!

Ahora sí, después de este importante dato, te mostramos otros tips que te ayudarán a cuidar a un bebé de la mejor manera posible: 

Contents

Tips para bañar y cuidar a un bebé

tips de baño para cuidar a un bebé

Recuerda que todo lo anterior se adapta a tu situación, al estilo de vida que llevas y los cuidados que quieres darle a tu pequeño. Esperamos que estas recomendaciones te ayuden.

Aprende más sobre los cólicos

Cómo identificar los cólicos en bebés

Si tu bebé llora incontrolablemente después de comer, ¡esta es la razón! Sigue estas claves para evitar que tu hijo siga sufriendo las consecuencias y los dos se sentirán más tranquilos.

¿Cómo puedes tranquilizar a un bebé?

Cómo tranquilizar a un bebé

Existen algunos cuidados básicos para tranquilizar y cuidar a un bebé que toda madre debe conocer. Hacer que tu hijo crezca sano muchas veces depende solo de pequeños detalles. Si eres madre primeriza, los consejos que te dimos arriba te servirán de gran ayuda.

Tip para combatir la depresión post parto

Tips para la depresión post parto

Los cambios hormonales que produce el embarazo y los cuidados continuos que requiere el bebé, pueden sumir a la madre en la tristeza.

Saber detectar los síntomas y actuar cuanto antes en estos casos es esencial para ayudar a la madre y al niño recién nacido. Si esto te pasa… ¡pide ayuda! Sabemos que en momentos importantes, como después de saber la fecha probable de parto, el estrés puede aumentar considerablemente.

Esperamos que de ahora en adelante, puedes cuidar a un bebé de la mejor forma, sin importar si es tu hijo, hermano, sobrino o incluso de tu amiga. ¡Gracias por leer!