Entrega de comida durante la pandemia

Entrega de comida durante la pandemia

Contents

La pandemia ofrece una revolución de entrega de comida

Cuando los restaurantes cerraron la opción de comer dentro del restaurante debido al elevado riesgo de COVID-19, el servicio de entrega de comida se convirtió en una parte integral para mantener a flote los negocios.

La migración masiva a plataformas ha creado nuevas tendencias en la industria que parecen estar aquí para quedarse.

A medida que la entrega se vuelve más potente, se está haciendo un ajuste de cuentas con los clientes.

Las empresas y las plataformas de entrega crean nuevos enfoques y tensiones que marcarán el tono de lo que nos depara la próxima década.

La entrega de comida ha sido constante

Si bien es posible que nuestros padres hayan tenido algún repartidor de pizzas de vez en cuando.

somos proveedores de una cantidad infinita de opciones, desde pedidos realizados con solo hacer clic en un botón hasta transferencias de dinero inalámbricas.

Las aplicaciones de entrega de comida servicio a domicilio, se han convertido en una industria multimillonaria que parece estar expandiéndose solo en términos de finanzas e influencia.

Habían existido límites en la disponibilidad y las distancias de los restaurantes, pero los servicios de entrega de alimentos ya estaban experimentando un rápido crecimiento.

Los analistas proyectaron que más de la mitad del gasto en restaurantes se concentraría en los servicios de comida para llevar, entrega a domicilio y servicio de autoservicio.

Popularidad de las aplicaciones de entrega de alimentos

La razón es sencilla: cuando una pandemia mueve todo al interior, los servicios de entrega, con modelos de negocio que ya dependían de que los clientes estuvieran en casa, ocupan nuevos roles.

La entrega sin contacto se convirtió en el puente entre los restaurantes y los clientes.

El panorama de la entrega de comida se disparó en respuesta a la gran demanda. Dado que el fin de la pandemia todavía parece confuso en el mejor de los casos, muchos intereses corporativos están participando.

Se ven motivadas tanto por el rápido crecimiento como por la base de consumidores establecida que ofrecen millones de personas que se quedan en casa.

Plataformas reconocibles cambiaron de manos operativas y las empresas emergentes más pequeñas se apresuraron a llenar los nichos de entrega de alimentos que los principales contendientes no cubrían.

Te recomendamos, de preferencia, usar los servicios que se pagan con la tarjeta de crédito en la aplicación, así no tienes contacto con el efectivo.

mujer recibiendo comida por servicio a domicilio