Los Mejores Tips para Dormir Bien

Los Mejores Tips para Dormir Bien

No dormir bien, puede contribuir a una variedad de problemas que incluyen depresión y ansiedad. Pero a veces puede resultar difícil lograrlo en medio de las presiones de la vida diaria.

Para ayudarte un poco hemos elaborado estos consejos principales sobre cómo dormir bien por la noche:

Cenicienta durmiendo bien

Contents

Hora de acostarte sin tecnología

El dormitorio debe estar en algún lugar que asociemos con el sueño. Siempre que sea posible, debes tratar de eliminar las distracciones de tu dormitorio. Es mejor mirar televisión y comer en otra habitación. No tienes que dejar las redes sociales, por ejemplo, sólo apartarlas de tu ritual para dormir, esto te permitirá relajarte sin distracciones en tu habitación.

Ten en cuenta la presencia de dispositivos y dispositivos electrónicos, como computadoras, teléfonos, tabletas y televisores. Las pantallas retroiluminadas de ‘luz azul’ suprimen la producción de melatonina, la hormona que lo ayuda a dormir.

Revisa síntomas físicos para dormir bien

Como sabes cualquiera que haya tratado de dormir con la nariz tapada o dolor de cabeza, los problemas de salud física pueden impedir que duermas bien por la noche. Hay síntomas inevitables que pueden provocar la perdida de sueño, por esto es importante consultar al médico o bien contar con un botiquín de primeros auxilios bien equipado.

Algo que puede serte de mucha ayuda es aprovechar las promociones Buen Fin para equipar tu botiquín de primeros auxilios y estar preparado ante este tipo de padecimientos que puedes controlar con medicamentos que previamente tienen que ser recetados por tu médico de cabecera.

Alimentos que ayudan y dificultan

Comer arroz, avena y productos lácteos son alimentos que pueden producir químicos que aumentan nuestro deseo de dormir bien. Además de la cafeína obvia, en términos de alimentos y bebidas para evitar, las cosas con alto contenido de azúcar pueden mantenerte despierto si se consume tarde en el día. Una gran comida después de media tarde también puede evitar que duermas.

Mano con taza de café

Alerta de alcohol

Aunque puede hacer que te sientas cansado y puede ayudarte a conciliar el sueño, el alcohol a menudo perjudica la calidad de tu sueño y hace que sea más probable que te despiertes durante la noche a medida que desaparecen los efectos, y es posible que debas ir al baño con frecuencia o despertarte deshidratado para beber agua.

Calcula tu ejercicio

Hacer ejercicio de forma regular puede ayudarnos a dormir bien, ayudando a reducir la ansiedad , aliviar el estrés e incluso ayudarte a respirar profundamente.

Estiramiento para dormir bien

Hacer ejercicio más temprano durante el día es mejor, ya que el ejercicio aumenta la producción de adrenalina del cuerpo, lo que hace que sea más difícil dormir si se hace justo antes de acostarse.

¡Queremos verte dormir bien, te lo mereces! Aplica cualquiera de estos métodos para que logres descansar y tengas un día más productivo.