La hipoteca verde reduce los costos de energía

La hipoteca verde reduce los costos de energía

Los hogares podrían ser recompensados ​​con tasas hipotecarias más baratas al reducir el consumo de energía bajo una nueva iniciativa: la Hipoteca verde.

Ya hay proveedores de ecotecnologías que se han dedicado a desarrollar productos ecológicos a buen precio que ayudan para aprovechar la financiación de viviendas verdes, nos referimos a las hipotecas ecológicas.

Con las hipotecas ecológicas, los propietarios de viviendas podrían recibir tasas de descuento una vez que hayan mejorado la calificación energética de su hogar. La iniciativa ayudará beneficiar a los hogares con una calificación de Certificado de Eficiencia Energética en las bandas menos eficientes por debajo de C.

Al extender más hipotecas verdes y reducir los costos de modernizar las casas antiguas, se alienta a los propietarios a mejorar la eficiencia de sus casas y ahorrar dinero en sus facturas de energía, ayudando a garantizar que todos tengan acceso a una casa cálida y cómoda.

A las empresas también se les ofrece la oportunidad de ganar una parte de un fondo de innovación de si diseñan formas innovadoras de reducir el costo de modernizar las viviendas.

Las hipotecas ecológicas brindan acceso a eficiencia energética y a tasas de interés más bajas. Se espera usar hipotecas verdes para incentivar a las personas a hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente.

Los bancos podrían estar dispuestos a ofrecer tasas de interés más bajas a los propietarios de viviendas con eficiencia energética.

Retribuciones de eficiencia energética

Hay retribuciones disponibles si estás buscando hacer que tu hogar sea más eficiente energéticamente.

El esquema de eficiencia energética mediante la hipoteca verde está diseñado para ayudar a reducir las emisiones de carbono y abordar la pobreza de combustible ayudando a los más vulnerables de la sociedad.