Recetas de Queso Crema que añadirán confort a tu día

Recetas de Queso Crema que añadirán confort a tu día

Puede que tengamos nuestros desacuerdos sobre la cantidad ideal de queso crema para untar en un panecillo, pero al menos podemos estar de acuerdo en que hay algo especial en el queso crema en sí mismo. Es suave, blando y complementa una gran cantidad de sabores diferentes. Aporta sedosidad y riqueza a una gran variedad de recetas. Y es algo que deberías tener en tu nevera para cualquier ocasión imaginable o aprovechar para disfrutar en los restaurantes cercanos a mi ubicación con platillos con queso.

A continuación te presentamos algunos de los usos más geniales del queso crema en aperitivos, platos principales y postres. Esos robustos ladrillos de queso crema que tienes en la nevera están pidiendo que se les dé un uso delicioso, así que utiliza estas recetas para inspirarte.

Queso crema ahumado

Para los entusiastas del ahumado con pellets en el patio trasero, no hay receta más fácil que el queso crema ahumado. De hecho, casi no es una receta: sólo tiene que cubrir los bloques de queso crema con los deliciosos condimentos de su elección, crear una cesta de papel de aluminio para ellos en el ahumador, y dejarlos solos, cocinando a fuego lento, durante un par de horas. Pronto se verá recompensado con un aperitivo cremoso y profundamente ahumado, con una consistencia casi idéntica a la de los malvaviscos s’mores, y se preguntará por qué esto no ha sido una tendencia desde hace mucho tiempo. Lea más sobre el queso aquí.

Tostadas de Queso

Molinos de viento

Los rollos de tortilla con queso, también conocidos como Pinwheels, no estarían en ninguna parte sin el queso crema. Esta maravilla de un solo bocado es sabrosa sin ser picante, asegurándose de que ningún asistente a la fiesta se sienta alienado por su sabor. El proceso de hacerlos es casi tan divertido como comerlos.

Salsa de queso con chile

Hazle a un hombre una bandeja de Chili Cheese Dip, y comerá por un día. Enseña a un hombre a hacer Chili Cheese Dip, y tendrá sobras para toda la vida. Esta salsa para fiestas de tres ingredientes es tan fácil que su hijo de segundo grado podría hacerla sin supervisión. Todo lo que necesitas es una bandeja para hornear, una espátula y un abridor de latas, y ya estás listo. A veces las recetas más sencillas son las que nos dejan una huella indeleble.

Pieles de panecillo

Te advertimos que esta receta es totalmente ridícula. Pero eso es lo que la hace divertida. Un juego con las pieles de patata cargadas, estas pieles de bagel utilizan la masa de bagel para crear un pequeño nido para un montón de deliciosos rellenos, perfecto para cualquier persona que prefiera sus bagels cargados con montones de queso crema, salmón y cualquier otra cosa. Considérelos una opción de tamaño más reducido cuando no tenga un apetito del tamaño de un bagel. Además, es una buena opción de mano para las aplicaciones basadas en el brunch.

Baguel con queso

Bolas de queso crema para freír al aire

Esta receta de Bolas de Queso Crema para freír en el aire tiene como objetivo devolver la diversión a tus desayunos entre semana. Es un juego de rellenitos de plátano rellenos de queso crema e incrustados con migas de maíz dulces y con canela. Pero en lugar de freírlas, puedes sacar una tanda de bolas preformadas del congelador y meterlas en la freidora de aire durante unos minutos para conseguir el bocado perfecto, crujiente por fuera y cremoso por dentro. Obtenga la receta de las Bolas de Queso Crema para freír al aire aquí.