Causas del dolor menstrual no conocidas

Causas del dolor menstrual no conocidas

Probablemente aprendiste cuando crecías que experimentar dolor durante tu período era “normal”. Pero en realidad, esto está bajo debate.
Lo que sucede es que varios factores pueden afectarte, lo que significa que puedes tomar tabletas de cafiaspirina para aliviar un dolor menstrual. Recuerda que puedes buscar una farmacia en internet con servicio a domicilio.

Sigue leyendo para conocer las razones más inusuales que hacen que sufras de cólicos:

Contents

Tacones

Mujer con tacones

El uso de zapatos rígidos de tacón alto provoca espasmos en el piso pélvico y desplazamiento del útero en los ligamentos. Esto puede hacer que las contracciones del útero sean más dolorosas.

Los talones también pueden provocar tendinitis, desgastar la amortiguación natural del pie y aumentar el riesgo de torcerse o torcerse el tobillo.

Si decides medicarte para contrarrestar los cólicos menstruales, debes conocer los riesgos de tomar antiinflamatorios de manera recurrente.

Respiración inadecuada

Existe una conexión entre los trastornos del patrón respiratorio y el piso pélvico y la disfunción de la espalda baja. Para aprender a respirar de una manera más saludable, te recomendamos pranayama, una forma de yoga centrada en ejercicios de respiración.

Exposición a xenoestrógenos

El mundo moderno está lleno de químicos llamados xenoestrógenos que imitan el estrógeno, y dado que el estrógeno conduce a la producción de prostaglandinas, los xenoestrógenos conducen a un exceso de prostaglandina.

Dieta inadecuada

El dolor menstrual es una biorretroalimentación hormonal del cuerpo en respuesta a factores de dieta y estilo de vida y es la única forma en que el cuerpo solicita respuesta de apoyo.

Un cambio en la dieta y el estilo de vida para restablecer el equilibrio y poner fin al síntoma.

Si la mayoría de los hombres sufrieran dolor todos los meses, se consideraría una crisis de salud pública. Si experimentas dolor menstrual con el que no deseas vivir, habla con tu médico sobre las posibles causas subyacentes y cómo implementar cambios en tu estilo de vida