Desayunos divertidos para niños

Desayunos divertidos para niños

“De la vista, nace el amor” Esto es algo que no debemos olvidar si nuestros comensales son los más chiquitos de la casa y ahora en este regreso a clases no debemos olvidar preparar desayunos para niños ya que es su alimentación es la principal fuente de energía.

Desayunos para niños

Licuado de plátano con sandwich de crema de cacahuate

Esta combiación, llena de potasio, frescura y un poco de carbohidratos, es ideal para iniciar el día, al sandwich le puedes agregar unas rodajas de manzana para hacerlo aún más crujiente y que la manzana le dé un toque especial a cada mordida.

licuado de pl´tano para desayunos para niños

De preferencia verifica que el contenido de grasa de la leche sea del 1% o bien sin grasa (descremada)

Coches de manzana

Convertir los desayunos para niños; en su momento favorito del día, es una buena iniciativa para que vayan relacionando esto con hábitos saludables. Los coches de manzana los puedes formar con rodajas de manzana por la mitad, un poco de queso manchego para formar una vía, y las llantas de los autos pueden uvas partidas por la mitad.

desayunos para niños de carritos de manzana

Lo puedes acompañar con un poco de pollo desmenuzado para incluir la proteína y sea un desayuno completo.

Borreguitos de huevo revuelto

Incluir proteína en nuestros desayunos es fundamental para tener energía en esos primeros momentos del día, así que, te presentamos estos borreguitos de huevo. Acompañados con flores de fresas y nubes de plátano. ¿Quién no querría comer este rico desayuno?

Desayunos para niños, borreguitos con huevo revuelto

Tostaditas de arroz con fruta

Sabemos que las mañanas suelen ser un caos, pero siempre puedes tener la opción de preparar los desayunos para niños, de una manera sencilla y divertida. Estas tostaditas de arroz, cubiertas con crema de cacahuate, acompañas con manzana, fresas, kiwi y un poco de cereales, seguro se vuelve uno de los favoritos en tu hogar.

desayunos para niños de tostaditas con arroz

Considera que su alimentación debe estar llena de nutrientes, combina en los desayunos para niños, fruta, cereales y un poco de proteína, los platos siempre se verán apetecibles.

Es posible que también te intere: Cómo inspirar hábitos saludables en nuestros hijos.