Los 5 mejores sabores de alitas

Los 5 mejores sabores de alitas

Hay tantos tipos diferentes de sabores de alitas de pollo, y puede ser difícil elegir el correcto.

¿Qué sabores son mejores? Bueno, ¡solo tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!

Esta lista solo consta de sabores que están ampliamente disponibles en la mayoría de los restaurantes.

Entonces, si estás considerando comprar alitas a domicilio, es muy seguro que estos sabores que te vamos a presentar estén disponibles; comprar comida a domicilio es casi una bendición, pues tenemos toda una gama de alimentos a nuestra disposición que podemos comer mientras vemos nuestro programa favorito.

alitas tradicionales

Contents

5. Alitas con aderezo Ranch

No debes confundirte con la salsa para mojar o dipear, las alitas Ranch son un condimento seco con un sabor ligeramente salado.

Son más difíciles de comer en masa, pero obtienen algunos puntos de bonificación porque un restaurante puede confundirse y ofrecerte alitas de rancho cuando solo quieres aderezo de rancho. Y es difícil enfadarse por las alitas gratis.

4. Standard Buffalo

La salsa de búfalo, en general, es bastante buena. El problema surge cuando los lugares intentan hacer que su salsa de búfalo sea demasiado picante.

No buscamos hacer que nuestra lengua esté más golpeada que Rocky después de cinco películas, solo estamos tratando de disfrutar de unas alitas un tanto picositas. No te excedas y estarás bien.

3. Sweet BBQ

¡Ahora estamos hablando! El brillo de la salsa BBQ aumenta con un poco de dulzura picante. Este es el sabor de alitas más divertido para chuparse los dedos, seguro. Son tan deliciosas que pueden comerse en cualquier hora del día, incluso en el brunch.

Una buena alternativa es acompañarlas con una bebida muy refrescante; hay unos que prefieren un refresco de relleno, pero si está en tus posibilidades, acompaña con una cerveza clara.

Alitas Sweet BBQ

2. Lemon Pepper

La pimienta de limón es un sabor al que puedes tomarte un poco de tiempo acostumbrarte, pero déjanos decirte que estarás contento después de haberlas probado.

Estos sabrosos bocados ponen el “mmm” en “pimienta de limón” y también confunden mucho el corrector ortográfico.

1. Alitas con ajo parmesano

Este no será el número uno si planeas besar a alguien después de la comida porque te dejará sin aliento.

Pero como lo único que esperamos con ansias después de las alitas es dormir (o tal vez ver nuestra serie favorita), nos la arreglaremos.

Las alitas de ajo y parmesano son como comer un delicioso pan de ajo, pero con pollo también.

Esas son muchas cosas buenas en un solo paquete, por eso es nuestro mejor sabor de alitas.