Deliciosos postres de Estados Unidos

Deliciosos postres de Estados Unidos

Estados Unidos puede ser más famoso por sus ofertas culinarias de platillos principales (piensa en hot dogs y hamburguesas) que por sus postres.

No obstante, eso no significa que debas dejar de probar postres exclusivamente estadounidenses cuando realices un recorrido culinario por ese país.

Así que deja por un momento las ensaladas y síguenos en este recorrido.

Contents

S’mores

Los s’mores tienen nada menos que una historia de origen completamente estadounidense: las mismas Girl Scouts. Un grupo de mujeres publicaron la primera receta conocida de s’mores en una guía de 1927, llamada Tramping and Trailing.

A una líder exploradora, Loretta Scott Crew, se le atribuye la creación de la receta, que es muy sencilla: chocolate negro y malvaviscos tostados triturados entre una galleta Graham.

¡Uno de los postres más sencillos y deliciosos que puedas probar! 

postres de EU _ S'mores

Pastel de manzana

La expresión “tan estadounidense como el pastel de manzana” debería decirte todo lo que necesitas saber sobre la prominencia del postre en la identidad estadounidense. Este saludable postre se puede preparar durante todo el año.

Sin embargo, si deseas que tu experiencia sea particularmente estadounidense, ve a recolectar manzanas en el otoño y luego disfruta de los frutos de tu trabajo horneados en un pastel hojaldrado y crujiente.

Si tienes antojo de algún postre como este, te recomendamos revisar el menú de restaurante de tu lugar de comida favorita. Te sorprenderás con la cantidad de beneficios que puedes obtener al formar parte de un programa de lealtad.

Banana split

Si observas muchos carteles o anuncios famosos de cafeterías y restaurantes de la década de 1950, es probable que veas a una pareja de cara fresca disfrutando de un banana split, junto con sus batidos, hamburguesas y Coca-Cola.

Este clásico postre estadounidense se creó en Filadelfia en 1904 y se prepara colocando un plátano partido a lo largo en un plato y cubriéndolo con helado, crema batida, chispas de chocolate y jarabe de chocolate, y cualquier otro aderezo que desees.

¡Este es uno de los postres clásicos estadounidenses!

Chess Pie

Una receta antigua del sur de Estados Unidos, el pastel de ajedrez se originó en Virginia, y se puede encontrar una receta en el libro de cocina de Martha Washington.

Este pastel simple pero rico con un relleno similar a la crema pastelera, surgió en la época colonial en la nación estadounidense en desarrollo, y ha evolucionado para incluir variantes como limón, coco y chocolate.

Fried Twinkie

Los Twinkies fritos, que se encuentran más comúnmente en las ferias estatales, son sin duda uno de los postres exclusivamente estadounidenses.

Hecho simplemente metiendo un Twinkie en una tina de aceite para freír, esta delicia tal vez se pueda comer con un tenedor y un cuchillo, pero se disfruta mejor en un palo, como un kebab, mientras se pasea por la feria.

Hummingbird Cake

Una mujer llamada Sra. LH Wiggins popularizó por primera vez el pastel de colibrí en Carolina del Norte; publicó su receta nada menos que en la revista Southern Living en la década de 1970.

El pastel es excelente para alguien que intenta agregar más fruta a su dieta, ya que está hecho con plátanos, piñas y nueces, todo cubierto con glaseado de queso crema.

¡Este es uno de los postres que no te debes perder en Estados Unidos!

Lane Cake

El pastel Lane proviene del sur de Estados Unidos y aparece en una de las piezas más clásicas de la literatura estadounidense, To Kill a Mockingbird de Harper Lee.

Creado por la alabamiana Emma Rylander Lane a fines del siglo XIX, el pastel consiste en un bizcocho blanco cubierto con un relleno cremoso, que incluye bourbon o brandy, y glaseado.